¿Es este el mejor televisor del mundo?

Con inteligencia artificial, un modelo tan delgado como tres tarjetas de crédito y un sonido envolvente, este televisor se perfila como uno de los mejores de la actualidad.

¿Es este el mejor televisor del mundo?

LG Electronics lanzó el primer televisor con Inteligencia Artificial (IA) en el país. Se trata del LG SIGNATURE TV W8, un modelo tan delgado como tres tarjetas de crédito que se cuelga a la pared con imanes. Este es el primer televisor de lujo en Colombia.

La inteligencia artificial es una de las grandes tendencias tecnológicas del momento. En resumen, es la capacidad de las máquinas y sistemas de tomar decisiones por sí mismas para ser más rápidas, aumentar su capacidad y relacionarse de forma natural con los seres humanos.

 

A post shared by LG Colombia (@lg_colombia) on

La funcionalidad de inteligencia artificial está completamente integrada en el nuevo televisor. Por ello, los usuarios pueden realizar una gran variedad de acciones que enriquecen la experiencia general de entretenimiento.

Opciones como hablar directamente en el control remoto para realizar búsqueda inteligente de contenidos asociados a palabras, controlar la imagen y sonido del televisor, aún sin estar conectado a internet, son las que hacen realmente inteligente a este modelo.

Con este televisor los espectadores experimentarán una mejor representación de imágenes y colores más precisos desde prácticamente cualquier ángulo de visión, además de niveles de negro perfectos. También soporta 4K cinema HDR, compatibles con los cuatro estándares de HDR y reproduce hasta 120 fotogramas por segundo.

 

 

 

 

 

Publicidad