Se encuentra usted aquí

¡En pleno concierto! Así fue como 'Churo' Díaz se le escapó a la Dijin

Durante su presentación en el festival de La Pajará, el cantante vallenato huyó de la Dijin, quienes llegaron para arrestarlo con una orden de captura por enriquecimiento ilícito.

Churo Díaz se le escapó a la Dijin en pleno concierto

Foto: Captura de pantalla del Instagram de @Prensachurodiaz

Foto: Captura de pantalla del Instagram de @Prensachurodiaz

El cantante vallenato Jorge Iván 'Churo' Díaz, se encontraba en uno de sus shows cuando alguien de su grupo de trabajo le informó de la presencia de miembros de la Dijin. De inmediato el artista suspendió su presentación y salió en huida, según el portal de noticias La Guajira.

Los asistentes trataron de impedir que se fuera rodeándolo, pero Díaz se las arreglo para subirse a una camioneta y emprender la huida del lugar.

Al parecer el cantante vallenato habría recibió propiedades y dinero ilícito de su expareja, por lo que en este momento tiene una orden de captura.

Ante el bochornoso hecho el vocero del cantante confirmó que él está en diálogos con sus abogados y que aún no ha sido detenido.

“Churo no está preso y actualmente está reunido con su grupo de abogados y esperando a que se defina su situación”, dijo en entrevista a Zona Cero.

Recordemos que Churo es uno de los cantantes vallenatos más queridos y reconocidos de Valledupar. Una de las personas en pronunciarse por las redes sociales fue el famoso acordeonero y compositor Ronaldo Ochoa, a través de su cuenta de Instagram.

“Hermanito de mi alma Dios siempre contigo que los momentos difíciles nunca quebranten tu fe vamos pa’ lante. Sé que pronto estarás aquí con todos nosotros y tú público que te espera para escuchar tu linda voz”, dijo Ochoa en su publicación.

 

A post shared by Rolando Ochoa (@rolando_8a) on

 

Publicidad