Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En fotos: Así se vivió la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle

George Clooney y David Beckham se robaron las miradas entre los invitados a la ceremonia.

Sin duda, esta unión rompió con todos los esquemas en cuanto a las mujeres que escogían los príncipes para unirse en matrimonio. Sin embargo, la boda salió a la perfección dejando así un aire de fascinante modernidad en la monarquía.

Las celebridades fueron el centro de atención, por supuesto, antes de la llegada de la pareja y sus familiares. El momento destacado fue la llegada de Meghan a la capilla solo en compañía de su madre.

El príncipe Harry y Meghan Markle antes de la boda realConoce los detalles del bautizo del bebé del príncipe Harry y Meghan MarkleEl príncipe Harry admitió por primera vez su mala relación con su hermanoOtra polémica: padre de Meghan Markle revela tensas conversaciones con el príncipe Harry

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO