Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce los detalles del bautizo del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

El bebé será bautizado en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor, lugar en el que contrajo matrimonio la pareja y en el que fue bautizado el príncipe Harry en 1984.

338467_prncipeharry970.jpg
Foto: Getty images

Según informó Daily Mail, el primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor vestirá un elegante traje de faldón con encaje de honiton y lazos de satín blanco. Este vestido es una tradición familiar, pues William y Harry lo usaron, así como también otros integrantes de la familia desde 1841.

Asimismo, el agua bendita que utilizarán en el bautizo, que se llevará a cabo en julio, será traída desde el río Jordán tal y como lo dictan las normas de la realeza británica.

Además, la reina Isabel II no hará acto de presencia en la eucaristía por lo que desconocen los motivos. De igual forma, aún no se sabe quienes serán los padrinos y el cura que oficiará la celebración religiosa.

Mira también:

¡Quedó grabado! Así fue el regaño en público del príncipe Harry a Meghan MarkleAsí luce el abdomen de Karen Bray a cuatro meses de dar a luz a su hijo¡Carro blindado! Lina Tejeiro compartió en redes su nueva adquisición Los príncipes William y Harry quieren acabar con la tensión que hay entre sus esposas¡Quedó grabado! Así fue el regaño en público del príncipe Harry a Meghan MarkleEn fotos: Así se vivió la boda real del Príncipe Harry y Meghan MarkleEl príncipe Harry y Meghan Markle antes de la boda realAsí fue el no tan dulce aniversario de Meghan Markle y el Príncipe HarryEsta es la razón por la que Meghan Markle ya no se habla con sus amigosEl príncipe Harry admitió por primera vez su mala relación con su hermanoAsí fue el no tan dulce aniversario de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO