Se encuentra usted aquí

El humilde y contundente mensaje de Silvestre Dangond tras ganar el Latin Grammy

El artista se llevó el premio al Mejor Álbum Vallenato con 'Esto es vida'.

El humilde y contundente mensaje de Silvestre Dangond tras ganas un Latin Grammy

Foto: AFP

Foto: AFP

Silvestre Dangond se mostró orgulloso ante sus seguidores y fanáticos luego de ganarse tan importante reconocimiento para su carrera profesional.

A través de sus redes sociales, el vallenatero publicó una foto acompañado de su esposa y sus tres hijos, en la cual se ve que uno de los pequeños sostiene una carta con un emotivo mensaje para su papá. Sin embargo, lo más llamativo del post fue el mensaje que el cantante escribió.

En estas letras, Dangond confesó que no trabaja por un premio, pues ya lo tiene ganado con toda su gente. En realidad, lo hace por amor y por alegrar al público.

"Siempre me he sentido ganador no por el Grammy, es por el amor y la pasión con que hago las cosas. Hoy y mañana soy noticia, después la vida continúa normal asumiendo retos, sacando adelante todos mis proyectos, dando alegría, haciendo a un público feliz que me lo he ganado con sacrificio; tratando siempre de brindar lo mejor y lo que está a mi alcance. Hoy me sostengo en mi posición, este premio es un accesorio para mi carrera, jamás hago música para ganar premios porque el mayor premio lo tengo ganado gracias a Dios hace muchos años es mi gente!", escribió el urumitero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Mira también:

Silvestre Dangond estrena 'Si yo supiera', un agradecimiento a Urumita, su tierra natal

Silvestre Dangond se sincera con el lanzamiento en vivo de 'Regálame una noche'

Silvestre Dangond descresta con 'Si mi canto fuera tu encanto'

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad