Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El artista detrás del telón: Julio Pachón da vida a sus ideas desde su habitación

Julio Pachón da vida a nuevos personajes e ideas innovadoras desde la intimidad de su cuarto, lugar donde encuentra la tranquilidad necesaria al finalizar sus jornadas laborales.

Para el actor que interpreta a Silvio Murcia en El Tesoro, su habitación se ha convertido en un bunker en el cual encuentra refugio y tranquilidad para crear proyectos que cambien el teatro colombiano. Un lugar sin lujo ni extravagancias. Un lugar donde puede conectarse con él mismo y entregarse a uno de sus mayores placeres, la lectura.

“Construir un personaje diferente fue trabajo de todo el equipo”: Julio Pachón

Julio Pachón no tiene muchos artículos en su cuarto ya que asegura que menos es más. En su habitación hay un lugar reservado para las cosas más valiosas que han marcado su carrera: sus libros y películas. También guarda con mucho orgullo el premio India Catalina que recibió por su participación en Hermanitas Calle y un armario que pone en evidencia su gusto por la moda.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO