Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Efemérides: A ritmo de lambada, Natusha celebra sus 50 primaveras

El 10 de marzo nació la actriz y cantante Sara Montiel, el actor y karateca Chuck Norris, la actriz Sharon Stone, el músico Frankie Ruiz, entre otros.

La actriz y cantante española María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Abad Fernández, más conocida como Sara Montiel, nació el 10 de marzo del año 1928. Debutó con pequeños papeles en películas españolas y años más tarde obtuvo la nacionalidad mexicana. Montiel falleció el 8 de abril de 2013.

Bajo el nombre Carlos Ray Norris nació en 1940 el actor y karateca estadounidense conocido como Chuck Norris. Inició en las artes marciales en Corea del Sur y años más tardes llegó a la pantalla grande acompañado de personajes como Bruce Lee. Chuck creó el Chun Kuk Do, un arte marcial que tiene un código de honor y unas reglas de vida. El actor es una leyenda en el mundo del espectáculo y tiene millones de seguidores en todo el mundo.

¡Nostalgia! Músculos, puños, patadas y mucha bala: estos son los mejores actores de acción

El 10 de marzo de 1958 nació Sharon Stone, actriz y productora estadounidense. Fue la segunda de cuatro hijos e inició en el mundo del espectáculo como modelo. Su llegada a la pantalla grande se dio de la mano de Woody Allen y es recordada por su aparición en la película ‘Bajos Instintos’ junto a Michael Douglas.

En 1958 nació Frankie Ruiz, bajo el nombre de José Antonio Torresola Ruiz. Frankie fue una leyenda en el mundo de la salsa. De descendencia puertorriqueña, Ruiz Nació en Estados Unidos, fue cantante, compositor y director musical de este género. Frankie Ruiz también era conocido como ‘El Papá de la Salsa’, ‘El Loquito’ y ‘El Tártaro de la Salsa’. Murió el 9 de agosto de 1998 en Newark, New Jersey a los 40 años.  

Este mismo día pero en el año 1963, nació Jeff Ament, músico estadounidense de la banda Pearl Jam. Ament nació en Havre, Montana, Estados Unidos y en su juventud era amante de la música de The Clash, The Police y Iron Maiden.

Publicidad

Conocida como ‘La Reina de la Lambada’, nació en 1966 Natusha, cantante venezolana de música tropical de origen francés. Se dio a conocer en gran parte de Latinoamérica en la década de los 90’s. Natusha aún sigue colaborando en producciones musicales y es siempre recordada por su legado musical.

Ver: Vea el paso a paso de la transformación de Michelle Gutty a Natusha

En el año 1972 vio la luz el rapero y productor musical Timbaland, bajo el nombre de Timothy Zachery Mosley. Timbaland ha tenido más fama como productor y ha creado grandes éxitos musicales de cantantes como Madonna, One Republic, Rihanna, Justin Timberlake, Michael Jackson, Miley Cyrus, Linkin Park, entre otros.

El afamado cantante Robin Thicke nació en 1977. Además, es productor musical, compositor, actor y músico. Es principalmente conocido en la actualidad por su canción Blurred Lines, en colaboración con con T.I. y Pharrell.

Ver: Arrepentido está Robin Thicke del disco dedicado a su exmujer

En el año 2006, el rancho Neverland, del cantante Michael Jackson, es clausurado a causa de una deuda de tres meses de salario a 30 de sus trabajadores.

Publicidad

Efemérides 25 de julio: Hace 39 años AC/DC publicó 'Back in Black', su álbum más vendido Fotos: Efemérides del 21 de junio, el 'solsticio' conmemora hoy estos acontecimientos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión