Se encuentra usted aquí

Disney ayuda a hacer realidad lo sueños de niños con enfermedades críticas

Disney Parks donará 5 dólares a Make-A-Wish, por cada foto tomada y compartida con orejas de Mickey y Minnie Mouse, junto al hashtag #ShareYourEars.

Disney ayuda a hacer realidad lo sueños de niños con enfermedades críticas

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Los fanáticos de Disney y Make-A-Wish de todo el mundo pueden marcar la diferencia desbloqueando una donación con una foto y el hashtag #ShareYourEars.

Las fotos se pueden subir a Facebook, Twitter o Instagram hasta el 25 de diciembre de 2017.

"Nos encanta hacer magia todos los días en Walt Disney Parks and Resorts en todo el mundo. Es especialmente significativo cuando trabajamos con Make-A-Wish para brindar felicidad a las personas cuando más lo necesitan ", dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

"El año pasado, nos emocionó que millones de nuestros fanáticos se nos unieron para apoyar este gran trabajo a través de Share Your Ears, y no pudimos pensar en una mejor manera de compartir la alegría en estas fiestas que invitándolos a hacerlo nuevamente. "

El primer #ShareYourEars en febrero de 2016 se convirtió en una sensación viral a nivel mundial. En celebración del 60º Aniversario de Disneyland y el deseo número 100,000 realizado por Disney a Make-A-Wish, millones de fanáticos de todo el mundo compartieron sus oídos en línea, demostrando su apoyo por cumplir deseos y un incomparable sentido de creatividad.

Con base en la abrumadora respuesta de los fanáticos, Disney duplicó su donación original de $ 1 millón de dólares a $ 2 millones de dólares.

El año pasado, Make-A-Wish Colombia otorgó 10 mágicos deseos relacionados con Disney, como el de María Carolina Rodríguez de 14 años diagnosticada con un osteosarcoma quien cumplió su sueño de visitar Magic Kingdom en Orlando.

Temas Relacionados: 
Publicidad