Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

¡Dichosos de la vida! Así están Shakira y Gerard Piqué por esta noticia

La exitosa cantante colombiana cumple 39 años de edad, con una carrera de lujo celebra su natalicio en la fecha de pleno Carnaval. Además, su esposo Gerard

Barranquilla, 1977, nace Shakira Isabel Mebarak Ripol. Niña que al principio de su carrera fue criticada; muchos afirmaban que cantaba mal y no le auguraban un buen futuro en la escena musical. Ella se sobrepuso a todas las malas lenguas y ahora, con 39 años ya tocó la gloria, y su carrera no parece tener techo.

 

Publicidad

En el campo amoroso, compartió con Antonio De La Rua; un proceso sentimental que años más adelante la llevaría a conocer a Gerard Piqué, futbolista español con el que ahora tiene dos hijos, y quien curiosamente, hoy, también cumple años. El jugador del Barcelona nació en 1987, es menor 10 años que Shakira pero no es impedimento para amarse.

 

Recordado por la frase “Perder es ganar un poco”, un día como hoy está cumpliendo años el ex técnico de la selección Colombia, Francisco Maturana.

 

Publicidad

En el año 2004 el mundo del tenis tuvo por primera vez, en la casilla uno del ranquin ATP, a Roger Federer. Tenista que duró 204 semanas en la la cabeza del top.
 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.