La llegada del primer hijo a un hogar siempre traerá anécdotas y momentos llenos de amor que dejan marcados de por vida a los padres. La inexperiencia, los nervios y los errores siempre serán comunes en esta etapa, pero el amor que un padre siente hacia un hijo logra superar todas estas situaciones.
Tostao, de ChocQuibTown; Carlos Montaño, de Siam; Juan Pablo Raba, Andrés Cabas, Cristian Better, Luis Carlos Vélez, Lucho Velasco y Sebastián Vega compartieron sus experiencias inolvidables con la Revista Vea para su edición especial del mes del padre y mostraron el lado más bello de ser papá.
La llegada de Saba cambió por completo la vida de Tostao, le dio otro sentido a su día a día, pues con su inocencia le supo mostrar el amor verdadero y puro que alguien puede llegar a sentir. La llegada de su pequeña hija le dio una motivación extra para luchar y alcanzar todas sus metas.
Carlos Montaño, vocalista de Siam, aseguró que después de la llegada de su hija Emilia se convirtió en una mejor persona, pues se salió de su zona de confort y asumió nuevas responsabilidades, todo por el amor que siente por su familia.
Publicidad
El actor Juan Pablo Raba ha sabido disfrutar cada detalle en compañía de su hijo Joaquín, desde tomar un baño hasta hacer deporte juntos. Para el artista, el secreto para ser un buen padre está en tener un aprendizaje continuo, conocer a su hijo bien y convertirse en su cómplice.
Andrés Cabas relató a la Revista Vea los sacrificios que debe superar para compartir tiempo de calidad con su hijo Simón, pues, debido a sus compromisos, el artista vive entre México y Miami y su hijo en Colombia. Sin embargo, cada vez que se encuentran lo disfrutan a fondo haciendo deportes juntos o viajando.
Publicidad
Para Luis Carlos Vélez, convertirse en papá fue la mejor noticia que ha podido recibir en su vida, pues a pesar de que la paternidad afloró muchos miedos que no creía tener, el amor por Hannah o ha ayudado a ser más fuerte y a esforzarse por ser cada vez mejor.
A Sebastián Vega la llegada de Matías lo hizo una persona más sensible y, a pesar de no vivir con él, se han convertido en los cómplices perfectos en todos los ámbitos de su vida. Ahora, el actor solo piensa en cumplir los sueños de su hijo y compartir tiempo de calidad juntos.
Encuentra las entrevistas completas en la edición más reciente de la Revista Vea, dedicada a los padres.