Se encuentra usted aquí

Dealer de Demi Lovato, aparentemente drogado, habla de la sobredosis de la cantante

“Ella sabía qué estaba consumiendo… estaba bien”, dijo Brando Johnson al ser interrogado por su culpabilidad en el hecho.

Dealer de Demi Lovato, aparentemente drogado, habla de la sobredosis de la cantante

Foto: Captura de pantalla TMZ

Foto: Captura de pantalla TMZ

Desde su sobredosis y posterior ingreso a rehabilitación, mucho se ha especulado sobre esa noche en la que tuvieron que llamar al servicio de emergencia para auxiliar a Demi Lovato. Sin embargo, poco se sabe de lo que realmente pasó.

Ahora, Brandon Jonhson, dealer de la cantante, habló con un reportero de TMZ sobre la relación que tenían y lo que sucedió al momento del consumo de drogas.

De acuerdo con su declaración, en donde parece estar drogado, asegura que él y Demi tenían una relación de amistad e incluso tuvieron relaciones sexuales desde que se conocieron. Esa noche ella le escribió a las cuatro de la mañana para pedirle que fuera a su casa con algunas pastillas.

Esta no era la primera vez que algo así sucedía, ya que, según Brandon, Demi lo llamaba constantemente para hacer lo mismo algunas noches: consumir heroína y pastillas, tener sexo y mirar televisión.

Cerca de las siete u ocho de la mañana, el dealer se fue de la casa de la artista luego de verla dormir. Sin embargo, asegura que no notó que estuviera pasando algo extraño con su salud.

TMZ reveló que varios amigos de Demi conocían a Johnson, asegurando que estaba en algunas de sus reuniones, pero ahora lo quieren lejos de ella. Mira la entrevista aquí.

Demi Lovato se somete a un “tratamiento agresivo” tras sufrir sobredosis

Hermana de Demi Lovato celebra su cumpleaños dando gracias porque siga viva

Se conocen nuevos detalles de la sobredosis que casi le cuesta la vida a Demi Lovato

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad