Se encuentra usted aquí

Datos que tal vez no conocías sobre Hugh Hefner, fundador de Playboy

El excéntrico empresario tenía grandes detalles en su vida y se dedicaba a otras cosas en su vida como, por ejemplo, coleccionar películas.

Datos que tal vez no conocías sobre Hugh Hefner, fundador de Playboy

Foto: AFP

Foto: AFP

Hugh Hefner fue una persona que le gustaba exhibirse frente al público que lo observaba en los shows de tv, los noticieros y en algunos escándalos con fiesta y mujeres. Sin embargo, este personaje tiene varios datos curiosos que tal vez no sabías.

Por ejemplo, una vez le preguntaron sobre su mejor experiencia sexual a lo que él confesó lo siguiente: “La mejor experiencia sexual de mi vida fue cuando, en una de mis fiestas de cumpleaños, mi novia me sorprendió con 17 ‘conejitas Playboy’. Fue una gran celebración”.

Aquí están algunos detalles que tal vez no sabías de uno de los personajes más influyentes en la diversidad sexual en América, que con su sencillez logró quitar los estereotipos en los cuales las mujeres no podían ser vistas como Dios las trajo al mundo.

  1. Hugh Hefner pagó en 2010 la suma de 900 mil dólares para evitar que se removiera el letrero de Hollywood.
  2. En 1996 decidió comprar la mansión que tenía al lado de la suya y le hizo los arreglos necesarios para que fueran exactamente iguales.
 

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

  1. Anteriormente, la revista Playboy tenía otro nombre, se llamaba “Stag Party” (despedida de soltero), sin embargo, Hefner decidió cambiarlo al último momento porque la palabra Stag se confundía con cuervo, lo cual daba un aspecto a publicación de cacería de aves.
  2. Una de las colecciones más completas de películas las tuvo Hefner con más de 4000 ejemplares de todos los géneros y estilos.
 

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

  1. Para empezar con su sueño tuvo que pedir varios prestamos, uno a su mamá por mil dólares, otro a su hermano por la misma cantidad, dejó sus muebles como garantía para tener 600 dólares y completó al final la suma de 8000 dólares.
  2. Algo que muy pocos saben es que el empresario era considerado un genio, con un coeficiente intelectual de 152, se codeaba entre los más inteligentes del mundo.
 

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

  1. Decidió hacerse acreedor de una cripta en el mismo cementerio en el que está enterrada Marilyn Monroe, justo al lado de ella.
  2. Gracias a su influencia en el mundo tuvo la fortuna de tener en el nombre científico del animal una parte de su apellido. Al conejo de pantano se le llamó Sylvilagus palustris hefneri.
 

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

Mira también: Las múltiples relaciones del fundador de Playboy, Hugh Hefner

Publicidad