Conoce un restaurante temático ideal para celebrar el mes de los niños en familia

El plan perfecto para comer y divertirse. Ocho ambientes en un mismo lugar.

CLUB BURGER FAMILY

Encontramos el lugar y los ingredientes perfectos para ser felices mientras disfrutamos de una deliciosa oferta gastronómica.

Club Burguer Family es un restaurante temático que fusiona diferentes alternativas de entretenimiento y diversión con lo mejor de la gastronomía y las comidas rápidas en Bogotá.

"Empecé a trabajar en diseñar un lugar que fuera fantástico, diferente y que cada espacio te envolviera en un mundo especial. La idea era hacer cada salón totalmente diferente al otro, donde la persona que entrara viviera una experiencia especial no solo gastronómica, sino que se sintiera identificada con una época, un hobbie, un pasatiempo o con su propia niñez. Además, al ser un lugar especial generaría recordación y ganas de volver. Por fortuna, lo logré", comenta Alejandro Tamayo, creador de este emprendimiento.

Actualmente, este espacio cuenta con ocho temáticas: Comics, Cine, New York, Infantil, Deportes, Circo, Años 60 y Picnic en Altillo, ideales para compartir en familia y con amigos. Además, se convierte en una alternativa perfecta para festejar octubre, mes de los niños, pues su ambientación es acorde a esta celebración.

Disfruta de este viaje en donde cada ambiente será una experiencia única y especial.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos