Conoce las ocho diosas del fitness que nos dicen: ¡Sí se puede!

Estas mujeres son las nuevas gurús del ejercicio que, por medio de las redes sociales, muestran que sí es posible tener un estilo de vida saludable y divertirse.

Conoce las ocho diosas del fitness que nos dicen: ¡Sí se puede!

Fotos Instagram Oficial de @catalinaaristizabalh, @mistyonpointe y @soniatlev

Fotos Instagram Oficial de @catalinaaristizabalh, @mistyonpointe y @soniatlev

En esta lista encuentras a mujeres emprendedoras que nos solo se preocupan por aumentar el número de sus ‘likes’ en redes sociales, sino que su estilo de vida es integral y es por eso que su cuerpo refleja esa belleza interior.

Catalina Aristizábal 
La presentadora, modelo y bloguera colombiana cuenta con miles de seguidores, a quienes encanta con su cuerpo tonificado y sus recetas saludables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᴄᴀᴛᴀʟɪɴᴀ ᴀʀɪsᴛɪᴢᴀʙᴀʟ (@catalinaaristizabalh) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᴄᴀᴛᴀʟɪɴᴀ ᴀʀɪsᴛɪᴢᴀʙᴀʟ (@catalinaaristizabalh) on

Sascha Fitness

¡Sí que sabe hacer ejercicios en cualquier parte y a cualquier hora! La experta en ejercicios y nutrición comparte con todas sus seguidoras trucos infalibles para lograr un cuerpo ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

 

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Sonia Tlev

La francesa también se convirtió en una marca en su país, con más de 1,7 millones de seguidores. A diferencia de otras especialistas, armó su propio método y hasta tiene una app.

Misty Copeland

La prima ballerina del American Ballet Theatre (ABT) es considerada un prodigio, ya que empezó "tarde" en la actividad. En su cuenta, comparte rutinas que la ayudaron a moldear su cuerpo envidiable.

 

A post shared by Misty Copeland (@mistyonpointe) on

Kayla Itsines

Saltó a la fama por mostrar el desarrollo de su "antes y después". Además, en su Instagram recomienda ejercicios para mejorar el cuerpo y recetas.

 

A post shared by KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) on

Michelle Lewin

La venezolana hace menos de seis años estaba muy lejos de ser un estereotipo de belleza y confesó en una entrevista que entonces "pesaba 67 kilos y comía muchas pizzas, pastas y helados". En la actualidad, no supera los 54 kilos a base de ejercicio.

 

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Jen Selter

Jen comenzó a subir fotos motivacionales y frases que inspiraban a hacer ejercicio, pero se convirtió en una sensación "si el talento te está siguiendo, significa que estás haciendo algo bien" comentó en una entrevista para su país.

 

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Patry Jordan

La española ha logrado revolucionar la forma de cómo realizar una rutina de ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin la necesidad de salir de casa ni utilizar ningún tipo de material.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gym Virtual✌🏻✊🏻🖐🏻 (@gymvirtual_com) on

 

Mira también:

Publicidad