Conoce las características y el precio del nuevo Samsung Galaxy S9

Samsung lanzó su nuevo teléfono, el Galaxy S9, pensado para sacar provecho a la realidad aumentada durante el Mobile World Congress en Barcelona.

Conoce las características y el precio del nuevo Samsung Galaxy S9

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Dotado de tecnología que permitirá el uso de aplicaciones de realidad aumentada, el Galaxy S9 posee un diseño renovado, pero conserva sus bordes curvos y confirma la tendencia entre los fabricantes: la pantalla abarca casi la totalidad de la cara frontal del aparato.

El teléfono inteligente, el cual estará disponible al público a partir del 16 de marzo, será capaz de transformarse en un PC, gracias a la utilización de una serie de accesorios, e incluye la posibilidad de desbloquearlo ya sea mediante clave, huella digital, reconocimiento facial o escáner de retina.

El precio del nuevo teléfono de Samsung es de 1.047 dólares, aproximadamente tres millones de pesos colombianos; y el del S9+ 1.170, unos tres millones trescientos mil pesos.

La compañía surcoreana había adelantado que su nuevo teléfono, cuyo precio puede incrementarse sensiblemente con respecto al Galaxy S8, tendrá mejoras sensibles en su cámara. El Galaxy S9 tendrán en su cámara una función de slow-motion. Además, tendrán un lente que mejora la calidad de las fotografías cuando hay poca luz.

Muchos críticos han asegurado que las actualizaciones del Samsung Galaxy S9 son menores en comparación con otros lanzamientos. Además, su diseño es muy parecido al de S8, por lo que será un reto lograr un aumento considerable en sus ventas.

Por: AFP

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad