Conoce a Angie, la sexy y voluptuosa hermana de Lady Tabares

La joven es popular en redes sociales gracias a su belleza, sensualidad y carisma. ¡Conócela!

Foto: Instagram Lady Tabares

Foto: Instagram Lady Tabares

Lady Tabares es una mujer que alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en la película La vendedora de rosas del director colombiano Víctor Gaviria. A partir de ese momento, su popularidad aumento y a la fecha es casi toda una celebridad en las redes sociales.

En Instagram cuenta con más de 280 mil seguidores, quienes admiran la personalidad de la paisa que ha catapultado su fama publicando imágenes y recuerdos de los actores de la película. De igual manera, publica varios momentos compartidos en compañía de su familia en donde su hermana se ha robado la atención gracias a su voluptuosa figura.

Se trata de Angie Tabares, una joven paisa que cuenta con más de 30 mil seguidores en la red social Instagram, espacio en donde se encarga de publicar imágenes de su figura y momentos en familia.

"No acepto malas 🤫 vibras. Si vienes a juzgar. Primero mira tu vida... La niña de tus ojos", es el mensaje que acompaña su biografía.

Por las instantáneas que publica, se puede inferir que la joven es modelo y que su aumento en el número de seguidores es orgánico gracias a sus sensuales posteos en donde deja poco a la imaginación.

Disfruta, a continuación, de algunas de las mejores y más sexies postales que Angie ha publicado en su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo ame 👙 mil gracias 💜

Una publicación compartida por 🏹🍒🍑 𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈𝓉𝒾𝒶𝓇𝒶𝟤𝟤𝟤 🐛🦋👸🏻🕉 ⚓ (@dulcetiara222) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es una cosa de locos ese 🍑 me tiene 🧙🏽‍♀️

Una publicación compartida por 🏹🍒🍑 𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈𝓉𝒾𝒶𝓇𝒶𝟤𝟤𝟤 🐛🦋👸🏻🕉 ⚓ (@dulcetiara222) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#familiaesfamilia🌹 #familiatabares🌹

Una publicación compartida por 🏹🍒🍑 𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈𝓉𝒾𝒶𝓇𝒶𝟤𝟤𝟤 🐛🦋👸🏻🕉 ⚓ (@dulcetiara222) el

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

más contenido sobre: 
Publicidad