Se encuentra usted aquí

¡Confirmado! Khloé Kardashian compartió su primera foto embarazada

La celebridad compartió en su Instagram una instantánea en donde muestra su barriga de embarazo, junto a un emotivo mensaje. La publicación logró a los 20 minutos más de un millón de 'Me gusta'.

¡Confirmado! Klóe Kardashian compartió su primera foto embarazada

Foto: AFP

Foto: AFP

Khloé Kardashian a través de Instagram reveló su embarazo con una tierna imagen en la que aparece mostrando su barriga en compañía de su pareja Tristan Thompson.

La instantánea va acompañada de un emotivo mensaje donde ha expresado lo agradecida que esta con su pareja, quien la ha acompañado en todo el proceso y asegura que ha sido increíblemente paciente y generoso con ella.

La hermana de Kim Kardashian también le agradeció a cada una de las personas que la rodean por haber mantenido el secreto en privado y permitirle tanto a ella como a Tristan este momento tan especial de disfrutar a su primer hijo.

Finalmente concluyó que está viviendo un sinfín de emociones: “agradecida, emocionada, nerviosa abrumada y asustada”, pero sin duda es la mejor combinación de sentimientos que ha experimentado en la vida.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Nos preguntamos si Kylie Jenner también confirmará su embarazo en los próximos días  

Publicidad