Se encuentra usted aquí

Con aires africanos y para una mujer glamurosa, Velásquez presenta su colección spring/summer 2018

Inspirados en la cultura africana Masai, Velásquez dio vida a una colección donde las texturas y los colores cautivarán a los amantes de la moda.

Con aires africanos y para una mujer glamurosa, Velásquez presenta su colección spring/summer 2018

La cultura africana Masai fue el foco de inspiración para Diana Velásquez, creadora de la marca homónima, quien presenta para esta temporada su colección Spring/Summer 2018.

Velásquez creó su más reciente colección pensando en una mujer glamurosa, amante de los detalles, que se robará toda la atención con una paleta de tonalidades colorida.

Los materiales son fluidos y las estructuras están diseñadas desde una perspectiva minimalista, dando vida a piezas para el día a día y otras que se convierten en un statement de Velásquez para momentos especiales.

La colección Spring/Summer 2018 es muy especial, pues refleja la evolución de Velásquez al crear piezas que por primera vez tendrán materiales y texturas metalizadas.

Los principales tonos de la colección son el verde pino, rojo, azul rey, morado, plata, azul navy.

Velásquez continúa creciendo y posicionando la moda colombiana a nivel internacional, siendo parte de proyectos como Latin Curated en Nueva York.

Publicidad