Se encuentra usted aquí

Nueve tips para educar a tu gato de una manera efectiva

Por lo general no es muy fácil llegar a tener por completo la atención de los felinos, pero estos consejos te ayudarán a mantener una mejor relación con tu mascota.

¿Cómo educar a tu gato?

El afecto y la paciencia que se entregues a tu mascota será fundamental para que confíe plenamente en ti y se muestre receptivo a la hora de aprender. Ya sea en un gato de raza o un gato criollo, debes seguir una línea sistemática para lograr orientar su comportamiento.

En el siguiente video podrás conocer algunos tipos de cómo enseñar a un gato a comportarse mejor dentro del hogar.

¿Cómo educar a tu gato?

Te ayudamos a que tengas un gato aplicado y feliz ¡Sólo sigue estos consejos! 

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, November 28, 2017

Los gatos, aunque generalmente no son muy receptivos a recibir órdenes, si son muy inteligentes y enseguida captan lo que pretendemos enseñarles, es cuestión de tener paciencia y mantener rutinas que permitan fomentar su disciplina. Su naturaleza independiente, juguetona y su temperamento son elementos que pueden traer algunos problemas para los amos, por lo tanto, es importante educarlos pronto de forma idónea y positiva.

No es nada agradable que el felino arañe los muebles, dañe el árbol de navidad, muerda los pies de sus dueños, entre otras cosas más, es por eso que el amo tiene la obligación de orientarle hacia un comportamiento correcto para que su convivencia con la familia y su entorno sea agradable y él sea una mascota educada y feliz en el hogar.

También te puede interesar: 7 señales para confirmar si tu gato está incómodo con algo. 

 

 

Publicidad