Carmen Villalobos celebra el cumpleaños de Majida Issa con candente foto

La actriz que le dio vida a Catalina Santana en Sin tetas sí hay paraíso le escribió un emotivo mensaje a Majida Issa quien interpretó a La Diabla dejando boquiabiertos a todos sus seguidores. 

¡Míralas! Con candente foto Carmen Villalobos celebra el cumpleaños de Majida Issa

Foto - Telemundo - @cvillaloboss

Foto - Telemundo - @cvillaloboss

¡Una amistad que parece de hermanas! Las actrices que en la vida real son más que amigas gracias a la serie en la que sus personajes se odian espresan una vez más la admiración y cariño que existe entre las dos.

Carmen y Majida lograron hacer una sincera amistad y así lo demuestram a través de las redes sociales. Con una publicación que realizó la barranquillera en su cuenta de Instagram dejó sorprendidos a todos sus seguidores no solo con el mensaje sino con la foto que la acompaña. 

“Las amigas son aquellas hermanas que tú escoges en tu vida. Creo que las dos nos escogimos 🤗🤗!!! No importa el tiempo que llevemos sin vernos, no importa la distancia, Solo se que cuando hay una amistad de verdad, ese amor perdura.”, empieza el texto de Carmen.

En la foto, las colombianas lucen muy sensuales y sus seguidores no dudaron en dejarles mensajes de admiración y de paso de cumpleaños para la hermosa Majida Issa.

“Mi maji bella Deseo que pases un SÚPER FELIZ CUMPLEAÑOS  Que los que estén contigo te celebren y que Dios te conceda todos los deseos de tu corazón❤️ e quiero muchoooooo”, continua el mensaje con el que Carmen seguramente sorprendió a Majida.

Al final, la barranquillera invitó a todos sus seguidores a dejarle un mensaje y a darle mucho amor en este día tan especial para ella. ¡Feliz cumpleaños para ti Majida!

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

¿Se parecen? Fan se tatúa a 'Catalina' y 'El Titi', pero el resultado es desastroso

Temas Relacionados: 
Publicidad