Carlos Villagran cuenta por qué sacaron a 'Quico' de 'El Chavo del 8'

El actor mexicano hizo reveladoras confesiones de su relación con Roberto Gómez Bolaños.

Durante una entrevista para el programa de entretenimiento argentino 'La Peña de Morfi' Carlos Villagran, conocido por haber interpretado al personaje 'Quico' en 'El Chavo del 8' reveló la razón por la que salió del exitoso programa. Además, aprovechó para contar algunas anécdotas de su relación con Roberto Gómez Bolaños.

Inicialmente, Villagran contó cómo nació su personaje tanto en su vestuario como en su manera de hablar y recordó el día en el que Gómez Bolaños le dio una oportunidad en el programa para mostrar sus capacidades artísticas.

¡Pues me doy! Carlos Villagrán le dice adiós a 'Quico'.

 

 

Más adelante, el actor confesó el motivo por el que lo sacaron de 'El Chavo del 8'.

"Hacíamos conferencias de prensa, todo estaba lleno, pero un 70 % de las preguntas que hacían eran para 'Quico'. Entonces se empezó a despertar la envidia, el egoísmo y el celo profesional. Poco a poco la fama de 'Kiko' empezó a trepar la de 'El Chavo' y me sacaron del programa", comentó el mexicano.

De igual manera, Carlos Villagran dejó claro que su enemistad con Roberto Gómez Bolaños no se dio por historias de amor cruzadas sino por la popularidad de su personaje al punto que, en solidaridad profesional, Don Ramón se retiró a las dos semanas del programa por el despido de su colega.

 

 

Al final de la entrevista, Carlos reveló que fue vetado durante 20 años en Colombia, México, Argentina y Venezuela luego de no haber aceptado hacer un programa en donde su trabajo iba a ser supervisado por Gómez Bolaños.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad