Se encuentra usted aquí

Captan a Justin Bieber llorando días después de terminar con Selena Gomez

De acuerdo con medios internacionales, la pareja habría tomado la decisión de separarse debido a la influencia de una tercera persona.

Captan a Justin Bieber llorando días después de terminar con Selena Gomez

Foto: AFP

Foto: AFP

En las últimas horas medios internacionales han reportado la ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber, quienes habrían regresado a finales de 2017 y a los cuales se les había visto bastante enamorados en Jamaica para la boda del padre del artista canadiense.

Ahora se ha conocido que el break lo habría causado la influencia de la madre de Selena Gomez, quien siempre se mostró en contra de esa renovada relación, asegurando que Justin no era una buena persona para su hija.

Al parecer, la noticia habría afectado tanto a Justin que no se habría resistido a llorar en su camioneta y así fue captado por los paparazzi, quienes también lo fotografiaron cabizbajo en las calles de West Hollywood, California.

Aunque los representantes de los artistas han confirmado o negado la noticia, lo cierto es que varios medios señalan que en este momento Selena Gomez debe volver a enfocarse en su salud para combatir los ataques de ansiedad y depresión.

Este es el motivo por el que Selena Gomez terminó con Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber son captados en sus momentos más íntimos

 

 

Publicidad