Bebé de Kylie Jenner de 1 año obtiene su primera portada de revista

La pequeña Stormi protagonizó la portada de una reconocida revista junto a su madre y su abuela.

Foto: Getty Images - Dan MacMedan

Foto: Getty Images - Dan MacMedan

Muchas celebridades pasan años hasta que por fin logran una portada de revista, en cambio, en el futuro, Stormy Webster Jenner tendrá el lujo de decir que su primera portada la vivió cuando tenía tan solo 1 año.

Su madre, Kylie, dejó ver la fotografía en su cuenta de Instagram en donde se observa a la pequeña al lado de su progenitora y su abuela Kris Jenner.

La publicación corresponde a la portada de Harper's Bazaar Arabia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En la publicación Kylie Jenner escribió:

“¡Aquí están las MUJERES FUERTES! Que podamos conocerlas, que podamos ser ellas, que podamos criarlas”, agregó.

De igual modo, en la entrevista que le hizo Harper’s Bazaar, Kylie habló sobre su experiencia con la maternidad y como esto le transformó su vida:

"Cuando me convertí en madre, mi perspectiva de la vida cambió por completo, y también lo hizo la forma en que miro a mi propia madre y aprecio todas las cosas que ha hecho por mí", además dijo: "Ahora puedo entender lo que ella siente por mí, la forma en que me ama y lo fuerte que es su amor por todos sus hijos, debido a lo obsesionada que estoy con Stormi".

Además, la joven empresaria cerró la entrevista hablando de la responsabilidad que recae en su espalda al ser una figura pública con todo lo que publica en sus redes sociales:

“Mentalmente, para mí, trato de no centrarme tanto en ser un modelo a seguir y seguir siendo yo misma, pero entiendo cuántas mujeres jóvenes me admiran y tengo que pensar en todo lo que pongo en Internet o en el ejemplo que quiero dar a mi hija. Especialmente ahora que la he tenido, pienso mucho más en eso" aseguró.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad