Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Signos del zodiaco que podrían ser villanos en una película

Gracias a su poder, influencia y posición económica, estos signos desempeñarían un buen rol como personajes malvados en algunas producciones cinematográficas.

4 signos zodiacales que podrían ser villanos.
4 signos zodiacales que podrían ser villanos.
Foto: Disney, La Sirenita.

En las producciones cinematográficas hay personas que destacan inclusive más que los protagonistas por su nivel de maldad, estrategia y frialdad a la hora de llevar a cabo su cometido; sin embargo, hay otros cuantos que se caracterizan por ser perversos, pero con un toque humorístico. Para hablar de los signos del zodiaco que podrían ser villanos en una película, llega Sophia Pérez, astróloga y creadora del proyecto digital Esophterica .

En diálogo con Caracoltv.com, Pérez reveló 4 signos que, a su consideración, valen la pena ser incluidos en este top:

  • Escorpio

Las personas nacidas bajo el octavo signo del zodiaco son personas intensas por naturaleza y muy inteligentes en el diario vivir. No obstante, una baja los llevaría a obsesionarse con planes malvados sin importar los medios, pues en su cabeza siempre estará el objetivo de cumplirlos a como dé lugar, sobre todo si involucran sus sentimientos.

Te puede interesar: 5 signos del zodiaco con mayores probabilidades de terminar el año con pareja

Publicidad

  • Leo

Tal como lo haría el villano de Las Chicas Súperpoderosas que llama la atención por ser millonario, así lo harían los nacidos bajo el quinto signo del zodiaco. Por definición, son personas que se sienten atraídas por los regalos o sitios lujosos, así que serían el típico personaje que está dispuesto a comprar un amor, conseguir un puesto o llevar a cabo un plan que ponga en riesgo a la población mundial a cambio de una gran suma de dinero.

Descubre si serías un villano de acuerdo a tu signo del zodiaco.
Descubre si serías un villano de acuerdo a tu signo del zodiaco.
Foto: Disney, La Princesa y el Sapo.

  • Géminis

Estas personas pueden llegar a ser el típico villano histórico dentro de una película que está inmerso en una historia donde debe ejecutar un arma de gran impacto que probablemente afectará la vida de millones de personas en el mundo, por lo que requerirá de una mente maliciosa y cero rastro de sentimientos para llevar a cabo su plan, ¿te identificas?

No te pierdas: 5 signos del zodiaco que brillarán en temporada decembrina

Publicidad

  • Capricornio

Gracias al poder que tienen dentro de la sociedad o la influencia que ejercen en una determinada persona, los capricornio podrán hacer y deshacer a su antojo; sin embargo, siempre permanecerán en las sombras para que no descubaran su identidad y terminen arruinando su imagen por siempre.

Mira también: Estos son los 4 signos del zodiaco más celosos

  • Publicidad