Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la compatibilidad entre cáncer y virgo para las relaciones sentimentales

La unión de estos dos signos del zodiaco puede ser una de las mejores, pues tienden a ofrecerse la protección que requieren.

Compatibilidad entre cáncer y capricornio.
Compatibilidad entre cáncer y capricornio.
Foto: Jamie Grill/Getty Images

De acuerdo con Mariana Bueno, astróloga y líder del proyecto digital Marrituales, la compatibilidad entre cáncer y virgo es muy alta, de manera que se puede hablar de una de las parejas más estables de todo el zodiaco ya que mutuamente se van a brindar la protección e interés que siempre estuvieron buscado en las demás relaciones sentimentales en las que estuvieron involucrados.

Dentro de los aspectos positivos de ellos se encuentra la estabilidad emocional, puesto que ambos estarán dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para que las cosas funcionen y para que no hayan espacios para los malos entendidos o dudas. A esto se le suma el hecho de que generarán envidia en algunos pretendientes, debido a que suelen complementarse físicamente de maravilla.

Pese a que existen altas probabilidades de que formen un hogar fuerte en el que se puedan refugiar de aspectos externos, deberán prestar especial atención a pequeños detalles que pueden desgastar la conexión paulatinamente como es el caso de la monotonía o las preocupaciones innecesarias, pues es de vital importancia recordar que el cangrejo, con regularidad, se toma a pecho algunas actitudes que no tienen mayor trascendencia.

Para disfrutar de la intimidad, como todas las parejas, deberán tener una comunicación asertiva que fortalezca la confianza, pues cáncer, aunque suele ser muy romántico, cuando está en su zona de confort puede cumplir las expectativas de sus novios. Aspectos como los impulsos y los sentimientos a flor de piel harán de las reconciliaciones algunos de los momentos más memorables de sus vidas.

Recuerda disfrutar de la vida en compañía de tu pareja de manera espontánea y no solo guiándote por lo que establecen los signos solares, ya que para conocer el verdadero nivel de compaginación entre dos personas es necesario recurrir a todos los datos que se encuentran en la carta natal.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: Flashpop/Getty Images

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.