Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre la compatibilidad entre aries y piscis en una relación sentimental

Al ser signos de fuego y agua, deberán asumir varios retos con compromiso para poder mantener un buen romance.

Compatibilidad entre aries y piscis.
Compatibilidad entre aries y piscis.
Foto: Jose Luis Pelaez Inc/Getty Images

Una de las parejas que quizá más causa amores y odios entre los amantes de la astrología es la conformada por aries y piscis. De acuerdo con la líder del proyecto digital Marrituales, Mariana Bueno, esta unión supone un verdadero reto debido a que suelen ser los signos del zodiaco menos compatibles. Pese a que no suelen llevarse bien, sí pueden mejorar la relación si ponen en práctica algunos trucos.

En primer lugar, piscis es un signo demasiado emotivo, que disfruta de las constantes demostraciones de afecto tanto pública como íntimamente. Aunque este gesto puede ser percibido por muchas personas como una verdadera muestra de interés, los aries podrán sentirse sofocados, por lo que habrá un problema de comunicación no verbal que les impedirá conectar adecuadamente.

Esto provocará una montaña rusa de emociones para ambos, pues el signo fuego siempre intentará, como persona dominante, cambiar ciertas actitudes de su pareja, lo que podría desembocar en diferentes discusiones que tendrán un mínimo de trascendencia.

Sad woman ignoring man at home
Man looking at woman ignoring him while lying in bed at home
Portra Images/Getty Images

En ocasiones, puede existir la posibilidad de que experimenten relaciones no oficiales o romances secretos, pues el signo agua representa el lado escondido del otro, así que podrá explorar terrenos que otros pretendientes o amantes no han logrado conocer.

En cuanto a la intimidad, suelen ser un gran equipo porque uno aportará la chispa y creatividad para que no se apague la relación y el otro sumará elementos como la comprensión, los sentimientos a flor de piel y la complicidad.

Publicidad

Por último, piscis podrá enriquecer la vida espiritual y emocional de aries, pues se caracterizan por tomar con calma y resiliencia los eventos cotidianos y por afrontar de manera asertiva los problemas que se les presenta.

Recuerda que para conocer completamente la compatibilidad entre dos signos zodiacales es indispensable hacer una lectura profunda de toda la carta natal.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.