Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre el trabajo ideal según tu signo del zodiaco

Desde médicos hasta grandes íconos de la literatura, conoce cuál es tu empleo perfecto.

383096_trabajo970.jpg
Trabajo ideal según el signo zodiacal.
Foto: Getty Images

En exclusiva para Caracoltv.com, la astróloga y creadora del proyecto digital, Esoptherica , Sophia Pérez reveló qué profesiones u oficios irían de maravilla según cada signo del zodiaco. ¡No te lo pierdas!

  • Aries

Por naturaleza, son excelentes líderes y les apasiona tomar acción. Se verán increíbles en actividades que involucren la actividad física, el coaching y , por otro lado, la construcción de edificaciones y hasta las matemáticas.

Publicidad

  • Tauro

La creatividad es el fundamento de su personalidad, por lo que se sentirán atraídos por desempeñar cargos relacionados al cine y la televisión, la música, e incluso, la fotografía.

Mira también: Signos del zodiaco que siempre llegan tarde a sus citas

Publicidad

  • Géminis

Se sentirán cómodos en áreas que involucren la literatura, escritura y cultura, por lo que el periodismo y la locución son excelentes alternativas.

  • Cáncer

Tienen gran facilidad para trabajar con la tierra, así que disfrutarán de cosechar, hacer huertas caseras y cuidar de las plantas. Una ingeniería ambiental quedaría bien para su personalidad; sin embargo, también pueden sentirse seducidos por la pintura, escritura o el diseño de interiores.

Publicidad

signos del zodiaco
Estos son los arcángeles protectores de los signos del zodiaco
Foto referencia: Getty Images

  • Leo

Los leo se sentirán cómodos donde pueda demostrarle al mundo su brillo. Trabajos que involucren la farándula son perfecto, por lo que la actuación, el arte y el emprendimiento son excelentes alternativas.

Publicidad

  • Virgo

Los virgo se desempeñarán de maravilla en el área de la salud, por lo que ser doctor, enfermero y científico siempre será una buena idea.

  • Libra

Los libra se sentirán cómodos trabando en carreras como las relaciones públicas por su facilidad para socializar. También les puede ir bien en oficios creativos como la poesía, el arte y la cultura.

Publicidad

No te puedes perder: Conoce cuáles son los signos del zodiaco más tacaños y descubre si eres uno de ellos

  • Escorpio

Son buenos dedicándose al mundo espiritual. Tendrá un exitoso futuro en a´reas terapéuticas y de sanación como la psicología. De igual forma, pueden sentirse altamente útiles en la investigación y la literatura.

Publicidad

  • Sagitario

Si tuviesen suficiente dinero, los sagitario serían felices viviendo en un hostal. Pese a que ser mochilero no es precisamente una profesión, sí se sentirían cómodos con hacer este tipo de práctica.

  • Capricornio

Se sentirán plenos en donde puedan ser los jefes y logren administrar su propio tiempo. Emprender es una buena idea, pero el camino de la política y el derecho también será su talón de Aquiles.

Publicidad

  • Acuario

Aunque son buenos con las matemáticas y la tecnología, también pueden desempeñar un excelente papel con el área humanitaria.

  • Piscis

Gracias a su alta sensibilidad ante el entorno que los rodea, los piscis tendrán un increíble rendimiento en temas audiovisuales, pues tiene una forma diferente de percibir el mundo.

Publicidad

Te puede interesar: Signos del zodiaco que más se tardan en responder mensajes

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.