Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 signos del zodiaco que parecen indefensos, pero no lo son

Cáncer, escorpio, libra, piscis y géminis son los signos que tienen mayor fuerza oculta dentro de sus personalidades.

Signos zodiacales que parecen inocentes.
Signos zodiacales que parecen inocentes.
Foto: Arndt_Vladimir/Getty Images/iStockphoto

Generalmente, las personas suelen encasillar a sus conocidos en gente calmada o sujetos que, cuando son agredidos, responden de manera súbita a los ataques. Por eso, se tiene la leve confusión de que aquellos que son tranquilos también son inocentes. Para desmentir esa información, aquí podrás descubrir cuáles son los 5 signos del zodiaco que parecen indefensos, pero en realidad no lo son.

  • Cáncer

El primer signo del elemento agua se caracteriza por ser emotivo, leal y muy tradicional, lo que permite que los demás creen una imagen errónea. Aunque evidentemente disfrutan de la sensación de protección, son personas con mucha fuerza, que no le tienen miedo a tomar decisiones y pueden llegar a ser bastante rencorosos con las personas que les hacen daño.

  • Escorpio

Con regularidad, los escorpio caen bajo el estereotipo de peligro debido que son tranquilos, muy serios y centrados en sus propios asuntos. Se caracterizan por moverse paulatinamente en diferentes esferas de su vida; sin embargo, no son indefensas, ya que no dudarán en cobrar venganza cuando se sientan atacados por personas a las cuales le tengan afecto.

  • Libra

Se caracterizan por caer bien desde el momento en que entran en contacto con nuevas personas, pues su elegancia, amabilidad y habilidad para socializar son el origen de su encanto. Pese a que suelen llevarse de maravilla con su entorno y tienen una imagen favorable ante los demás, no permiten que otros jueguen con sus sentimientos.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: Peach_iStock/Getty Images/iStockphoto

  • Piscis

El es signo de agua que tiene mayores probabilidades de sentir empatía por las personas que están expuestas a situaciones de sufrimiento porque son muy sensibles; no obstante, esto no significa que dejen pasar por alto humillaciones o malos tratos, por lo que pueden defenderse sin la ayuda de terceros.

Publicidad

  • Géminis

Este es uno de los signos que a simple vista se ven sencillos en cuanto a inocencia se trata, pero en realidad sacan su parte más fuerte cuando se sienten señalados. Si bien es cierto que no están a la defensiva, están dispuestos a enfrentar cualquier situación por mantenerse sanos y salvos.

Con información de: Mariana Bueno, astróloga y líder del proyecto digital Marrituales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.