Se encuentra usted aquí

Así lucen las plataformas web de Taylor Swift luego del juicio que ganó

Después de superar un juicio muy pesado para ella, la cantante decidió apagar sus redes sociales y páginas web, se especula que será por el lanzamiento de un disco.

Así lucen las plataformas web de Taylor Swift luego del juicio que ganó

Foto: AFP

Foto: AFP

Taylor Swift ha tenido una semana demasiado agitada y los medios de comunicación hemos estado al tanto de lo que sucede con su vida. Además del juicio que logró ganarla al Dj que fue acusado de acoso sexual a la cantante, hay que concentrarse en la situación de lo que será la vida de la cantante ahora.

Es por eso que muchos de sus fans se sienten preocupados por el inesperado ‘apagón’ de sus publicaciones en redes sociales. Aún no se sabe exactamente cuál es el motivo por el cual la cantante ha decidido dejar de publicar en sus cuentas.

Así luce actualmente la página de Twitter de la cantante. Además, ya no aparecen publicaciones relacionadas a su nombre en Instagram y su web page está totalmente en negro.

Sin embargo, se especula fuertemente que estaría utilizando la estrategia empleada por Radiohead en el año 2016, cuando apagó todas sus plataformas web para después anunciar con gran euforia que lanzaba un nuevo disco. ¿Crees que sacará un nuevo disco?

Taylor Swift realiza una generosa donación a una fundación para víctimas de la violencia sexual

Publicidad