Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la impresionante bienvenida de la Selección Colombia en el Campín

Los colombianos le rindieron un sentido homenaje a los jugadores de la tricolor que sacaron la cara por el país en Rusia 2018.

Desde las 11 de la mañana se abrieron las puertas del estadio Nemesio Camacho El Campín para que alrededor de 25 mil hinchas y seguidores de la Selección Colombia le dieran la merecida bienvenida a esos 23 héroes que sacaron la cara por el país en Rusia.

Una inmensa masa amarilla ocupó las sillas del estadio, todos a la espera de la llegada de la selección. Muchos de los asistentes aplazaron sus compromisos para lograr asistir a esta gran fiesta de recibimiento.

Al llegar, se entonó como de costumbre el himno nacional. Seguido a esto, pasaron los niños de la Fundación de la Selección Colombia para dedicarle unas palabras de admiración a los jugadores y, por supuesto, al técnico José Néstor Pékerman.

Luego del emotivo momento empezó la fiesta que estuvo a cargo de Sebastián Yatra, quien hizo bailar a todos los asistentes, incluyendo a los jugadores del combinado nacional.

 

 

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO