Así fue el ‘totazo’ que se pegó Mónica Rodríguez durante el programa ‘Día a Día’

Después de la caída a la presentadora le dio “ataque de risa y no podía levantarse del piso”.

Así fue el ‘totazo’ que se pegó Mónica Rodríguez durante el programa ‘Día a Día’

La bochornosa pero graciosa caída de Mónica fue mientras bajaba de la tarima de los músicos que amenizan el programa.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora recordó el momento que gracias a una televidente quedó guardado en un video.

“Y bueno... una televidente logró captar el bochornoso momento de mi caída y me envió el vídeo jajjaja ... falta la parte en la que el ataque de risa no me deja parar del piso... para quienes pedían video acá se los dejo. Búrlense pues a costillas mías, les doy permiso”, publicó de manera jocosa la presentadora.

El video lleva más de 62 mil reproducciones y muestra la graciosa reacción de los invitados quienes estaban en shock y no sabían que hacer. La primera en correr a auxiliarla fue su colega Catalina Gómez.

Después de publicar el video de su “aparatosa caída”, la presentadora publicó el pequeño hematoma que le salió en su mano tras la caída.

Al parecer, la caída le causó gracia ya que en su publicación utilizó emoticones llorando de risa y escribió: “Después de la aparatosa caída hoy al aire empezó a salir moradito en la mano jajajajja pero gracias a todos por preguntar y por reírse conmigo con ese bochornoso momento jajajja ... todo bien... un tris de dolor pero al pelo”.

  Mira también: Viral: La terrible caída de un 'ángel' de Victoria’s Secret en pleno desfile

 

Temas Relacionados: 
Publicidad