¡Divino! Así es como Chris Hemsworth comparte con sus hijos en vacaciones

El protagonista de 'Thor' y su esposa han demostrado que no hay nada que los haga más felices que pasar tiempo con sus hijos en Australia. 

Así disfrutan Elsa Pataky y Chris Hemsworth unas relajantes vacaciones en familia

Foto -  Bang Showbiz 

Foto -  Bang Showbiz 

Desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth regresaran a su idílica finca australiana hace unos meses tras poner fin a una larga sucesión de compromisos profesionales y otra clase de eventos ligados a la industria del cine, ambos han demostrado claramente que no hay nada que les haga más felices que compartir su día a día con sus tres retoños, la pequeña India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3), y sobre todo disfrutar con ellos del sinfín de maravillas que esconden las zonas rurales próximas a la localidad de Byron Bay.

 

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

 

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

En esta ocasión, y como ha revelado la propia artista en su perfil de Instagram, la familia al completo y varios de sus amigos han decidido sacar el máximo partido a tan paradisíaco entorno con una acampada de varios días en un bosque situado cerca de la costa, una aventura que les ha dado la oportunidad de desconectar momentáneamente de las obligaciones, respirar aire puro y reforzar aún más los estrechos lazos que les unen.

"Historias por la noche, rodeando un buen fuego. Buenos tiempos en la mejor compañía. #Momentos en familia", ha escrito la madrileña para describir una de las muchas fotos que ha compartido de su estancia en tan bucólico ambiente.

Dejando definitivamente de lado el glamour y los lujos con los que suelen convivir cada vez que tienen que viajar a Hollywood, los dos enamorados han vuelto a dejar patente que la naturaleza les ofrece todo lo que necesitan para sentirse cómodos y llenos de vitalidad, además de erigirse como el lugar perfecto para disfrutar de una romántica jornada en pareja.

"Momentos especiales con mi amor", le ha dedicado Elsa a su atractivo marido en otra publicación que les retrata abrazados y preparados para tomar un selfie.

Solo unas semanas antes de abandonar temporalmente su hogar para adentrarse en las profundidades del bosque, los dos intérpretes y sus tres pequeños decidieron visitar un refugio de animales salvajes para conocer de cerca los esfuerzos que lleva a cabo la fundación responsable del centro a la hora de proteger la fauna local, una experiencia que además les llevó a posar orgullos con tres adorables koalas de los que Elsa no dudó en bromear sobre la posibilidad de llevárselos a casa.

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

"¿Cuál de los tres es más bonito? #Viaje en familia #Me los llevaba a casa", escribía en tono jocoso para describir la entrañable imagen.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad