¡Amor de hermanas! El emotivo mensaje de Yuri Vargas a Majo por sus 18 años

El parecido y su relación como hermanas es admirada por varios de sus seguidores.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La belleza, talento y disciplina son las principales características de las dos actrices y hermanas María José Vargas y Yuri Vargas, que son destacadas y admiradas por sus seguidores.

Si bien, Majo ha señalado en varias ocasiones y a través de sus redes sociales lo agradecida que está con su hermana por el ejemplo que le ha dado y que su persona favorita es ella, pues no cabe duda de que es un amor mutuo.

La menor de las Vargas, quien está cumpliendo 18 años no solo recibió un desayuno, flores y globo de parte de Yuri, pues además ella manifestó en su cuenta de Instagram lo orgullosa que se siente de Majo y le regaló un emotivo mensaje.

“Para mí los 18 es un inicio de cambios, responsabilidades, pero lo más importante de todo es que sigas siendo feliz, porque al final es lo único que importa. TE AMO y sabes lo que eres para mí y lo orgullosa que me siento de ser tu hermana. Sigue este camino que sabemos, que no es perfecto porque obstáculos siempre vamos a tener y vida perfecta no tenemos, pero lo que vale la pena siempre Majo, es la actitud que le ponemos a la vida y esa actitud es lo que nos sobra pa’ delante linda”, añadió con una galería que recopila algunos de los momentos que han compartido.

La publicación lleva más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios en los que destacan el parecido entre ellas y el cariño que les tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri Vargas Actress (@yurivargas1) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad