Amor y humor, la mezcla perfecta que rescató a Alejandro Riaño

El humorista no era el hombre más juicioso, pero conocer a María Alejandra le puso el tatequieto y hasta lo puso a pensar en matrimonio.

Amor con humor, la mezcla perfecta que rescató a Alejandro Riaño

Foto: Leonardo Sánchez / Revista Vea

Foto: Leonardo Sánchez / Revista Vea

A pesar de que cuando se conocieron las cosas no les salieron muy bien, pues las primeras citas no fueron nada cómodas, Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional. Ambos descubrieron que eran el uno para el otro, sentaron cabeza y ya piensan en casarse.

 

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria) on

El humor fue la clave para que el comediante pudiera robar el corazón de Alejandra, pues ella acababa de salir de una relación larga y quería disfrutar de la soltería. Hacerla reír y ser caballeroso con ella le hizo ganar la oportunidad que estaba esperando.

Él también había salido de varias relaciones largas en la que no había sido del todo juicioso, cometió errores y pagó las consecuencias. Ahora está seguro de que aprendió la lección y espera formar una bella familia junto a Alejandra. Ya viven juntos, tienen planes de boda y quieren tener dos hijos.

 

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria) on

Mira toda la historia en la edición más reciente de La Revista Vea.

Temas Relacionados: 
Publicidad