Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Amigos de Kendall Jenner, preocupados por su dieta extrema para ser delgada

Según reportan medios internacionales, la modelo solo estaría consumiendo 500 calorías por día en su plan alimentario.

Las Kardashian son uno iconos de moda y no es para menos, sus outfits son compartidos en las redes sociales como lo que se debería usar para una fiesta, una cita o una salida con amigos. Así mismo, todas de ellas se desempeñan como modelos para diferentes revistas y pasarelas.

Es por esto que Kendall Jenner ha decidido tomar el modelaje como su carrera profesional y ha sido la cara de diferentes marcas a nivel mundial.

Sin embargo, la exigencia para mantener su figura se habría convertido en toda una responsabilidad que la estaría llevando a la delgadez extrema.

View this post on Instagram

peep the adidas tho

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Esto es lo que asegura Radar Online, medio que ha entrevistado a amigos cercanos a la celebridad y quienes aseguran que está en un plan alimenticio que no sobrepasa las 500 calorías al día.

“Lo único que Kendall acepta es una porción infantil de comida por día”, asegura una fuente cercana al mencionado medio.

Publicidad

View this post on Instagram

🇺🇸

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 “Por lo general tiene smoothies y una porción de nueces y frutos rojos”, así como toma café y bebidas energéticas para suprimir el apetito, continúa la fuente.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Crees que está muy delgada?

Kendall Jenner revela su rutina de belleza para que te maquilles como ella ¡Impresionante! Así lucía Kendall Jenner en plena adolescencia Kendall Jenner revela su rutina de belleza para que te maquilles como ella En fotos: Kendall Jenner hace historia desfilando para el aniversario 90 de Fendi Kendall Jenner revela su rutina de belleza para que te maquilles como ella Kylie Jenner abrió las puertas de su casa para mostrar de cerca su gran colección de bolsos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO