Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz le pide perdón a su hijo por fallarle como padre con emotivo mensaje

El cantante utilizó sus redes sociales para darle a conocer al mundo que está arrepentido de olvidar una promesa que le había hecho a su hijo Alexander.  

Alejandro Sanz le pide perdón a su hijo por fallarle como padre con emotivo mensaje

El músico de 49 años, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece su hijo Alexander, de 15 años, fruto de una relación extramatrimonial con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera, mientras estuvo casado con la modelo mexicana Jaydy Michel.

La publicación estuvo acompañada de un conmovedor y extenso mensaje donde el cantante aseguró que su hijo está en una banda de jazz y que toca el trombón. ¿El error? Según Alejandro, él le había prometido asistir a un concierto, pero que lo olvidó por completo. Su sentimiento de culpa no lo dejó en paz y esa fue la razón por la que le pidió perdón publicamente.

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo.

Y continua su mensaje aclarando que “no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto”

El cantante termina el texto pidiéndole perdón por ser un “desmemoriado padre” y aclarándole a su hijo que le permita ser el papá que se merece.

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

El nacimiento de su hijo Alejandro y el desliz que tuvo con Valeria Rivera, fue la razón por la que Jaydy Michel terminó el matrimonio con el español.

Alejandro Sanz confiesa que ya no es igual de fuerte

 

 

 

Publicidad