Se encuentra usted aquí

“Aguantaba hambre, otras veces comía arroz por mil pesos”, ‘Nicky Jam’ de Yo Me Llamo

El vencedor del reality que busca al mejor imitador de artistas musicales contó su lado más personal y lo que pasará con su carrera.

“Aguantaba hambre, otras veces comía arroz por mil pesos”, ‘Nicky Jam’ de Yo Me Llamo

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Los sueños se pueden cumplir con dedicación y esfuerzo. David Alsina Suárez (Nicky Jam en Yo Me Llamo) es testigo de eso. Después de un periodo donde tuvo que pasar las dificultades más increíbles de su vida para tener un gran éxito haciendo lo que lo llevó al reconocimiento en Colombia y a nivel mundial.

Sin embargo, el artista ha tomado una decisión radical para su vida en donde ha querido dar un paso al costado en su carrera musical imitando al cantante Nicky Jam.

“Agradezco todo lo que este artista me ayudó a lograr. No lo conozco, pero lo admiro; siempre he pensado que tuve una vida similar a la suya, y quizá por eso también quise imitarlo, pero soy consciente de que debo seguir con mi proyecto musical, sin dejarlo a él atrás”, menciona el doble de Nicky Jam.

Además, David tiene otras aspiraciones para su futuro artístico. Está escribiendo un libro donde quiere mostrarle a la gente algunas de las situaciones que ha tenido que vivir, con el fin de dejar un gran mensaje sobre los sueños cumplidos y sobre pasar los obstáculos.

“Es un proyecto, lo tengo escrito pero falta pulir muchas cosas. Lo quiero como un libro con ilustraciones para niños, pero también para papás, pues ellos son quienes, finalmente, complementan las enseñanzas para sus hijos”, dice David Alsina.

Para conocer más detalles de los proyectos en la vida de David Alsina, el doble de Nicky Jam en Yo Me Llamo, consulta la última edición de la Revista Vea.

Publicidad