Agresivo: Justin Bieber le destroza el celular a un fan argentino

El joven se acercó al cantante para regalarle la camiseta de fútbol de su país y, de paso, tomarse una foto con él, pero su reacción no fue la esperada.

Agresivo: Justin Bieber le destroza el celular a un fan argentino

Foto: AFP

Foto: AFP

Justin Bieber se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras protagonizar una bochornosa y agresiva escena con un fanático suyo a la salida de un partido de fútbol en California, Estados Unidos.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes, tras acabarse el encuentro deportivo, uno de los jóvenes que participan en el torneo amateur, de origen argentino, se acercó al artista para regalarle una camiseta de fútbol de su país y tomarse una foto con él.

Sin embargo, la reacción de Bieber es sorprendente ya que termina arrojándole el celular al piso, rompiéndolo, y le arrebata la camiseta, para luego intentar devolvérsela al joven.

 

 

Posted by Mauro Leonel on Sunday, April 8, 2018

Según personas cercanas al artista canadiense, lo que le molestó fue que el argentino invadiera su espacio personal y no pidiera su permiso antes de abrazarlo.

Esta fue la respuesta de Mauro Leal, el joven que protagoniza el video: 

 

Esto fue lo que me paso hoy ... me encontre con esta persona en una liga que yo juego . Al finalizar el partido me...

Posted by Mauro Leonel on Sunday, April 8, 2018

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Justin se torna agresivo, hace algunos años su rebeldía lo llevó a escupir a sus fanáticos y golpear a los fotógrafos.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad