Viuda de Jota Mario se vuelve a mostrar en fotos con sensuales bikinis

Gineth Fuentes reapareció en redes sociales presumiendo su cuerpazo durante sus vacaciones en playa.

Foto: Instagram @nethfuentes

Foto: Instagram @nethfuentes

Durante casi 20 años, Gineth Fuentes fue la compañera sentimental del fallecido presentador Jota Mario Valencia, luego de que el hombre se separara de la madre de sus dos hijos María José y Simón, igualmente, fue ella quien lo acompañó en sus últimos momentos de vida antes de su deceso en un hospital de Cartagena de Indias.

Después de esto, 'Neth', como la llamaba Jota, se mantuvo al margen de las redes sociales y de los focos mediáticos, hasta que el 24 de octubre del 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en bikini que llamó la atención por su espectacular cuerpo; una imagen que no se repitió en sus publicaciones sino hasta hace siete días con varias fotografías en las que posa a la orilla del mar con sensuales vestidos de baños que le hacen resaltar su delgada silueta.

Además, en su perfil se puede ver cómo ha retomado su vida estando acompañada de personas allegadas a su familia, quienes le han ayudado a tomar fuerzas para seguir adelante después de la muerte del presentador.

“Quinceañera”, “Divina”, “Espectacular”, “Linda playa y hermosa mujer”, “La más bella”, “Fuerte abrazo, la vida es bella”, “Radiante”, “Hermosa, tienes un corazón muy fuerte”, “Piernas perfectas”, “Qué Dios te acompañe siempre”, son algunas de las reacciones que generó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙌🏼 . . . . . #PorSiempre #11:11

Una publicación compartida por nethfuentes (@nethfuentes) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de una súper clase de maquillaje. Este es el resultado! @ellisuarez @paticosuarez @tissuarez teacher: @ellisuarez

Una publicación compartida por nethfuentes (@nethfuentes) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad