¡Toda una mansión! Video dejó en evidencia la lujosa casa de Fredy Guarín

Entre sus excentricidades se encuentra un enorme cuadro del futbolista hecho con cristales Swarovski.

Foto: Instagram @fguarin13

Foto: Instagram @fguarin13

Es poco común que el futbolista Fredy Guarín revele frecuentemente detalles de su vida personal en redes sociales, sin embargo, un corto video promocional de una barbería, dejó en evidencia partes de la lujosa mansión del deportista en la cuidad de Medellín.

El pequeño recorrido, publicado en el perfil de Instagram de Guarín, dejó ver espacios en su casa nunca antes mostrados, revelando, además, algunas de sus excentricidades.

El video, que tiene una duración aproximada de tres minutos, inicia con Guarín sentado en la sala de su casa mientras contacta a su barbero para un corte de pelo, allí se puede ver toda una pared llena de cuadros del jugador y camisas del Porto de Portugal, equipo del que hizo parte del 2008 al 2011.

En seguida, el clip muestra uno de los pasillos de su mansión en el que tiene colgado en un gran cuadro con el escudo de la Selección Colombia entre otros escudos de los demás clubes de los que el jugador ha hecho parte, todos llenos de brillo.

Pero no solo son los cuadros de los escudos, sino también grandes retratos de él hechos con los cristales Swarovski, dejando ver su gran pasión por la tendencia del brillo.

Luego el barbero hace su recorrido hasta llegar a la lujosa piscina y jacuzzi del futbolista, lugar donde proceden a hacer el corte de pelo.

Según cuenta el jugador del Vasco da Gama en la descripción de su publicación quiso prestar sus espacios para ayudar al impulso de nuevos proyectos.  

“Siempre voy a apoyar buenas iniciativas, gente que quiera sacar adelante sus proyectos, gente de buen corazón y gente que ayuda al otro. Gran ejemplo mi pana”, describe en el post.

 

 

Mira aquí el video completo:

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad