"Te invito a portarnos mal": 'La Segura' publica sugestiva foto en vestido de baño

La influenciadora compartió una foto con sus seguidores en la que muestra cómo luce su figura durante estos días de aislamiento en casa.

Foto: Instagram @La_segura

Foto: Instagram @La_segura

'La Segura' siempre ha dado de qué hablar con respecto a su apariencia, pues así como muchos de sus seguidores exaltan sus atributos, algunos aseguran que tiene muchas operaciones y que muestra de más.

Recientemente, la influenciadora había subido un video en el que estaba haciendo un reto de baile que se volvió popular en TikTok, no obstante, en redes afirmaron que ella solo quería resaltar sus senos, debido al escote que tenía puesto.

Esta vez, la youtuber se llevó todas las miradas por cuenta de su más reciente foto, en la que tiene un sensual bikini que dejó a más de uno con la boca abierta, especialmente por el comentario que puso en ella.

"Te invito a portarnos mal, ¿vienes o voy? 🔥👅", escribió 'La Segura' en su publicación.

En sus historias de Instagram, esta creadora de contenido reveló que la foto hacía parte de una dinámica que en poco tiempo le explicará a sus seguidores.

"Bombón 😍" "Cosota hermosa 😍" "Eres tan perfecta" "Cuerpon🔥" "Divina como la mamá" "Mujer hermosa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te invito a portarnos mal... Vienes o voy? 🔥👅

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad