¿Será por James? Daniela Ospina responde a quienes hablan mal de ella

Debido a la nueva relación amorosa de la empresaria, ha recibido varios comentarios negativos a través de las redes sociales.

¿Será por James? Daniela Ospina responde a quienes hablan mal de ella

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Desde que James Rodríguez y Daniela Ospina le pusieron fin a su relación en el 2017, ambos no han dejado de estar en el ojo del huracán y más cuando de nuevas parejas se trata.

Recientemente, la modelo no ha ocultado su relación con el director y productor de vídeos musicales, Harold Jiménez, situación que la ha llevado a recibir cientos de críticas y comentarios negativos, especialmente, por parte de los seguidores de su expareja.

Al parecer, Daniela se cansó de ser atacada en las redes sociales y decidió romper el silencio, pues a través de sus historias de Instagram, compartió una imagen con contundentes palabras, aparentemente, respondiendo a quienes han hablado mal de ella.

“Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me quedó la menor duda de que algunas personas hablan por hablar, otros por aparentar, y ante tanta estupidez lo mejor es callar”, expresó la mamá de Salomé.

danielamensaje.jpg

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad