Ricky Martin protagonizó beso, con otro hombre, en pleno escenario del Festival Viña del Mar

El cantante también aprovechó su presentación para expresarle a los asistentes su apoyo a las manifestaciones que sacuden a Chile desde octubre

Foto: afp

Foto: afp

Tras de las protestas en Chile que por poco opacan el gran Festival de la Canción de Viña del Mar, el puertorriqueño Ricky Martin fue el encargado de encender la fiesta y poner a bailar a todos sus asistentes.

Pero no contento con su gran espectáculo, el intérprete de  ‘Livin La vida Loca’ protagonizó uno de los momentos más candentes en el primer día de seis de este festival que tendrá lugar hasta el 28 de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vegara, Chile.

El curioso momento se dio cuando al finalizar uno de sus shows, los presentadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy subieron al escenario para hablar con Ricky, en seguida la mujer le propone al artista que cada uno, en representación de su género, le diera un beso en cada mejilla a lo que el puertorriqueño no se negó. 

Cuando ambos presentadores proceden a besar a el cantante, este aprovechó para voltear su cara y provocar el beso en a boca con el chileno Cárcamo, mientras el público gritaba de emoción y los protagonistas reían por lo sucedido. 

 

 

En medio de su presentación Ricky también aprovechó para hacerle saber a los chilenos su apoyo a las manifestaciones en pro de los Derechos humanos. 

“que se expresen, exijan lo básico, los Derechos Humanos es básico, no exigimos nada. Yo estoy contigo Chile (...) Con paz, pero nunca Callados!!”, expresó el cantante. 

Tras su mensaje, el artista recibió la tan esperada Gaviota de Oro.

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad