Se encuentra usted aquí

¿Recuerdas a Vico C? Esta es la razón por la que es viral cada cinco de septiembre

El artista puertorriqueño dedicó una canción a su hija y ahora es tendencia en las redes sociales cada año.

¿Recuerdas a Vico C? Esta es la razón por la que es viral cada cinco de septiembre

Foto: AFP

Foto: AFP

Luis Armando Lozada Cruz, más conocido como Vico C, es un recordado cantante de rap puertorriqueño que alcanzó la fama gracias a canciones como ‘Lo grande que es perdonar’, ‘Me acuerdo’ y ‘La vecinita’.

Pese a que se carrera no ha vuelto a ser tema de conversación, cada 5 de septiembre es recordado por todos sus seguidores debido al tema que lleva como nombre esta fecha y que fue dedicado a su hija Marangely, en el 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vico C OFICIAL (@vico_c_oficial_) on

Miles de personas que alguna vez bailaron sus éxitos lo recuerdan en las redes sociales, además de congratular a la joven en su cumpleaños, quien a su vez se felicitó a ella misma en una publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) on

“Ya son 28 años. Quería ser la primera persona en felicitarme y es que no hay nada más hermoso que celebrarse a uno mismo, no por cuestiones del ego y vanidad, sino por nuestro crecimiento, por apreciar nuestros logros, todas esas batallas internas que más nadie conoce. Hoy solo quiero frenar mi acelerado paso y contemplar todo lo que tengo. Quiero agradecer a cada ser que me inspira, me valora y respeta, también a todo el que se preocupa por mí y cree en mi potencial”, escribió la joven.

Freddie Mercury: diez datos desconocidos del fundador y vocalista de Queen

Carlos Torres revela grandes secretos de 'La Reina del Flow'

Así será la segunda edición del Jamming Summer Fest

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad