Se encuentra usted aquí

¿Qué le pasó? Shakira canceló concierto por problemas de salud

La barranquillera se vio obligada, una vez más, a cancelar una de sus actuaciones por recomendaciones de su médico.

¿Qué le pasó? Shakira canceló concierto por problemas de salud

Foto: AFP

Foto: AFP

En las últimas horas, Shakira confirmó la cancelación de uno de sus conciertos en el marco de su tour El Dorado este jueves 30 de agosto, en Los Ángeles, argumentando problemas de salud que la habían obligado a tomar un descanso.

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera les contó a sus seguidores que había despertado con un virus que le impedía continuar con sus actividades diarias y, por recomendaciones de su médico, debía permanecer en casa.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Muchas gracias por una de las noches más inolvidables de la gira de anoche. Ustedes eran una multitud increíble. Estaba tan emocionada de cantar y bailar con ustedes esta noche. Sin embargo, después del espectáculo comencé a sentirme mal y me desperté esta mañana con un virus que me dejó sin trabajo. Lamento mucho no poder actuar esta noche", expresó Shakira a través del comunicado en Instagram.

El espectáculo tuvo que ser reprogramado para el próximo 3 de septiembre. Cabe recordar que el año pasado la artista canceló la totalidad de las fechas de su tour debido a un problema en sus cuerdas vocales.

¿Por qué? Así Alejandro Sanz puso en su lugar a Maluma

Alexandra Montoya imitó a Shakira, María Fernanda Cabal, Mariana Pajón y Paola Turbay

Mensaje romántico de Shakira a Gerard Piqué revelaría su infidelidad

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad