Por fotos filtradas, crecen los rumores de que Lady Gaga estaría embarazada

En las imágenes se logra ver a la artista de 34 años con un abultado vientre que ha dividido las opiniones de sus fans.

Foto: Instagram @ladygaga

Foto: Instagram @ladygaga

Lady Gaga ha estado en varios rumores de algunos medios internacionales, quienes ya habían comentado que la gran estrella del pop estaría en estado de embarazo, sin embargo, hasta el pasado fin de semana, estos rumores crecieron.

Varias fotografías filtradas de la cantante con su novio Michael Polansky, mientras compraban comida, hacen pensar que Gaga podría estar en embarazo ya que se le nota un vientre grande, el cual no es usual ver en la artista.

Sin embargo, otros creen que se debe a que en tiempos de aislamiento se ha descuidado y podría estar comiendo de más.

Con un buzo de sudadera gris holgado y un short deportivo, las imágenes de Lady Gaga generaron varias reacciones, de las cuales no se ha pronunciado, pues desde que inició su relación ha sido bastante reservada con el tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C H R O M A T I C A ⚔️ (@ladyfckinggaga) on

Michael Polansky, novio de la cantante, es un egresado de Harvard y, según lo poco que se conoce, actualmente dirige una fundación dedicada a la investigación de la inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer.

Por su lado, en estos tiempos, recientemente Lady Gaga anunció que pospondrá la gira de su reciente álbum ‘Chromatica’ hasta el verano de 2021, con la intención de que por entonces pueda celebrarse como un espectáculo completo y sin distanciamiento social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga Fans (@ladygaga.media) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad