Pipe Bueno le cumplió anhelado sueño a Luisa Fernanda W en 'la ciudad del amor'

La influenciadora y su novio viajaron a París, Francia después de los días que pasaron en Cap Cana.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

De disfrutar del mar y la tropical Cap Cana en República Dominica durante los días de festejo del cumpleaños 28 de Pipe Bueno, él cantante y su pareja Luisa Fernanda W emprendieron un viaje al frío de la reconocida ‘ciudad del amor’, París.

Así lo ha dejado ver la influenciadora en su Instagram a través de historias y una foto que publicó en su perfil en donde la Torre Eiffel sale a sus espaldas, además de un par de fotos con Pipe entre las que destaca una de un tierno beso en la boca.

Pero, esos no serían los únicos detalles importantes de este romántico viaje, pues en el texto que acompaña la publicación, Luisa escribió haber cumplido el sueño de conocer la capital de Francia gracias a que su pareja le prometió meses atrás que irían juntos.

Sin embargo, aunque ya era un propósito de pareja, parece que la decisión la tomaron de manera repentina, pues la joven cerró su escrito diciendo que “el viaje no fue planeado, simplemente se dio”.

En menos de una hora, el carrete de fotos en el Instagram de la youtuber ha llegó a más de 120 mil me gusta y las reacciones de sus seguidores tampoco se hicieron esperar, quienes la felicitaron por hacer el sueño realidad.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos quedó como chevere el PHOTOSHOP con el montaje de la Torre Eiffel o que ???? @luisafernandaw

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad