Se encuentra usted aquí

Paulina Rubio protagoniza bochornoso show al olvidar sus propias canciones

La artista se subió al escenario para interpretar ‘Mio’, emblemático tema, pero no se acordó de la letra y la criticaron en redes sociales.

Paulina Rubio protagoniza bochornoso show al olvidar sus propias canciones

Foto: AFP

Foto: AFP

En México se llevó a cabo el concierto ídolos 2.0, que tenía como sus shows principales a Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez. Sin embargo, parece que la ‘Chica Dorada’ no pudo dar el 100% debido a un gran error.

La cantante fue la primera en aparecer en el escenario y protagonizó un bochornoso momento al olvidar la letra de su canción ‘Mío’.

Todo quedó registrado en video por los asistentes del evento, en donde se ve a la artista cantando algunas frases, pero quedándose callada en otras partes al no saber cómo continuaba el tema.

En otro video se ve que debe acercarse a uno de sus músicos para decirle algo, lo que aparentemente es una llamada de ayuda, y luego empieza a cantar con su compañero al lado recitándole la letra al oído.

Aparentemente, el equipo de Paulina Rubio la excuso asegurando que había sido un problema de audio, pero lo cierto es que ya se había dado a conocer que ella fue la única artista que no ensayó antes del evento.

Paulina Rubio se divierte en Rusia en medio de los rumores de ruptura

¡Qué atrevida! Thalía le envía una fuerte indirecta a Paulina Rubio

"Es un híbrido, más movidito. Más bailable que romántico": Paulina Rubio sobre su disco

 

 

 

 

 

 

Publicidad