¿Pasado de kilos? Por estos videos seguidores de Pipe Bueno le dicen que está gordo

Las fanáticas del cantante dicen que no ha vuelto a mostrar su cuerpo sin camisa porque está fuera de forma.

Foto: Instagram @pipebueno

Foto: Instagram @pipebueno

Hace mucho tiempo que el cantante de música popular Pipe Bueno no comparte una foto en la que deje ver su cuerpo sin camisa y eso es algo que tiene preocupada a sus seguidoras, pues temen que el hombre pierda su buen físico y deje salir unos gorditos de más.

Por lo que el hombre evidencia en sus redes sociales se puede pensar que algo está ocultando, pues a pesar de haber publicado varias fotografías en sus redes sociales mientras se encuentra en piscinas, estas solo muestran su rostro y no ponen en evidencia el resto del cuerpo.

Sin embargo, si su intención era ocultar los kilos de más, su plan se vino abajo luego de que se viralizaran varios videos en los que aparece con su torso descubierto mientras disfrutaba con amigos y su pareja Luisa Fernanda W de un paseo en yate. 

El recopilado de clips que muestran la figura del cantante ha sido rescatado por una cuenta de Instagram que se encarga de seguir famosos y en dicha publicación las fanáticas del artista han mostrado su descontento al notarlo descuidado por su imagen y, por si fuese poco, muchas aún no le perdonan que esté en una relación con Luisa:

“En sus fotos es el único que sale en camisa tapando su gordura”, “Está comiendo mucho bagre”, “Está fulero”, “Bajó de estrato con la W”, “Eso es lo que menos importa. En cambio, Luisa mostrando el c*** a los amigos de Pipe. Si no muestra no vende y ella no conoce la palabra pudor”, son algunas de las reacciones que se pueden leer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por estas imágenes aseguran que #PipeBueno está pasado de kilos🏋️‍♂️ . ¿Está gordito o bueno? 😏

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad