Padre de Legarda lanza grosera indirecta que podría ser para Luisa Fernanda W

Después de que las hermanas del fallecido cantante afirmaran que entre la paisa y Pipe Bueno sí había una relación amorosa, las criticas hacia la pareja no paran.

Padre de Legarda lanza grosera indirecta que podría ser para Luisa Fernanda W

Foto: Instagram oficial @legardadonfabio

Foto: Instagram oficial @legardadonfabio

Tras los supuestos rumores sobre un romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno los cuales ellos negaron públicamente, las hermanas de Legarda, Daniela y María, por medio de sus redes sociales, confirmaron que los artistas si tenían un amorío a tan solo dos meses de la muerte del cantante.

Por otro lado, Fabio, el papá del artista quien en ocasiones genera polémica en redes sociales, publicó una imagen de sus hijos que se puede interpretar como una grosería que iría dirigida a Luisa Fernanda W.

En la fotografía aparece María y Fabio cuando eran unos niños haciendo pistola con el dedo, asimismo, en la publicación Don Fabio escribió: "A quien lo merezca".

Según ese post, los seguidores del hombre aseguraron que es una indirecta dirigida a la paisa.

"Señor Legarda no se preocupe que muchos pensamos lo mismo que usted sobre ciertos temas, pero nada que hacer las personas no son lo que parecen y pues muchas veces nos decepcionan"– "Se lo merece la ex de Legarda por lo que es." - "Legado de amor de la Luisita. repartirlo por todas partes", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

No obstante, con el fin de calmar los ánimos entre sus fans, Don Fabio señaló que él no mencionó a nadie en especial y que a los amores y amigos de su hijo les envía su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Don Fabio Legarda (@legardadonfabio) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad